Monday, March 26, 2012

¡Domingo... día de hornear!

Ayer fue un día bastante divertido. Fui a ver a mi sobrina a su “show” de primavera, luego a comer comida Koreana y terminé viendo The Vow por fin! Pero, mi día comenzó con este rico y fácil desayuno (que no necesariamente es un desayuno por cierto). 

 Pan de limón y moras azules... mmm

 Ingredientes: 

1/3 tazas de mantequilla derretida                                ½ tazas de leche

1 taza azúcar blanca                                                      2 cucharadas de ralladura de  cascara de limón 

El jugo de 1 limón                                                        1 taza de moras azules frescas

2 huevos                                                                        2 cucharadas de jugo de limón

1 ½ tazas de harina para todo uso                                 ¼ taza de azúcar blanca 

1 cucharada de polvo de hornear

½ cucharada de sal

Direcciones:

   1-)  Pre calentar el horno a 350 grados F (175 grados C). Engrasa y polvorea con harina un molde 8x4  pulgadas. En un envase mediano, integra la harina, el polvo de hornear y la sal, déjalo a un lado.
  
   2-) En un envase grande, acrema  la mantequilla y la taza de azúcar. Añada los huevos y bate bien. Incorpora el jugo de 1 limón. Añada la mezcla de la harina, alternándola con la leche. Envuelva la ralladura de cascara de limón y las moras azules. Luego echa en el molde de 8x4 pulgadas ya preparado. 

   3-) Hornea por 60-70 minutos, o hasta que un palillo de dientes salga limpio. Para el glaseado, combine ¼ taza de azúcar blanca  con las 2 cucharadas de jugo de limón. Esparza encima del pan mientras esté todavía calientito.  

¡Está bien fácil de hacer y es súper rico!  

No comments:

Post a Comment